19 de febrero de 2016

VIVENCIA REAL

Nunca olvidaré octubre de 2015, cuando ingresé 21 días en un hospital psiquiátrico. Hecho que me hizo vivir momentos buenos a recordar y otros mejor olvidar aunque jamás suceda. Cómo olvidar aquella sensación de inmovilidad y de opresión al atarme en la cama. NUNCA. 
Ingreso que sólo me dio resultado en un cambio de medicación sin mejora alguna.  

A pesar de ello, el tiempo me ha hecho ser fuerte y más con vivencias de éste calibre. Quiero resaltar el poder conocer a otras personas que han vivido situaciones parecidas, el tener el apoyo de determinados profesionales y el poder hacer actividades en ADEMM me han hecho potenciar lo mejor de mí. Potenciar aquello que durante 21 días estaba totalmente ahogado y, ahora me han ayudado, haciéndolas resurgir. 



1 comentario:

  1. Anónimo2/19/2016

    Impactante y muy conmovedor!! Fuerza y ánimos a todas aquellas personas que hayan vivido una situación de ésta magnitud.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.